Pinarello enseña la nueva Dogma 65.1 Think2 2014 del equipo Sky


La firma italiana Pinarello ha enseñado la nueva Dogma 65.1 Think2 que utilizará a lo largo de la temporada 2014 el equipo profesional Team Sky, conjunto del que forman parte Bradley Wiggins y Chris Froome.

La bicicleta ganadora del pasado Tour de Francia no sufrirá modificaciones para el nuevo año, con lo que el cuadro  seguirá incorporando como material utilizado fibra de carbono Torayca 65HM1K con NanoAlloy Tecnología, y sus conocidas curvas con formas asimétricas, dejando como único cambio para este año, una sutil y simple prolongación de las rayas horizontales hacia la parte interior de la horquilla.


El Team Sky seguirá utilizando en el equipamiento de sus bicicletas transmisiones con el grupo tope de gama del gigantes japonés Shimano, el Dura Ace Di2 de 11 velocidades, junto componentes Pro, marca perteneciente a Shimano, y sillines Fizik.



De momento el Team Sky ya ha estrenado esta nueva versión de forma satisfactoria, logrando una primera y meritoria victoria de Richie Porte en el Tour Down Under.

Más información y fotografías: www.pinarello.com


0 comentarios:

Publicar un comentario