Nuevo sillín Fi'zi:k Volta


Fizik presenta su nuevo sillín, el Volta, un modelo donde la marca se ha inspirado en las formas clásicas de los sillines de los años 70 y 80.

El Volta es la última novedad de Fizik, un sillín de carretera inspirado en los modelos de antaño, con un diseño curvo en forma de U elaborado a través de un estudio de un gran número de sillines clásicos. Con este diseño de formas rectas laterales y acabado en punta, se esconde un sillín con tecnología moderna, empleada en los sillines de más alta gama del fabricante, destacando por un confort máximo.


En la nueva gama Volta se encuentran disponibles dos modelos, donde destaca en los más alto de ésta el R1, un sillín de 165 gramos declarados realizado con carcasa en fibra de carbono reforzada con kevlar, relleno de espuma inyectada directamente a la carcasa, cubierta Microtex termosellada y raíles Mobius, realizados en una sola pieza de fibra de carbono y unidos a la carcasa mediante cinco tornillos de acero inoxidable. Su precio recomendado es de 250€.


El R3 es el modelo más asequible de la gama, por ello su construcción es diferente a la del modelo R1, con carcasa  realizada en fibra de vidrio y compuesto termoplástico y  raíles Kium, lo que le da un peso final declarado mayor, deteniendo la báscula en 203 gramos. Su precio recomendado es de 169€.








Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario