IRONMAN y PowerBar renuevan su alianza


Un año más, y después de 13 años de colaboración, PowerBar alimentará a los más de 50.000 atletas que compiten este año en las pruebas de Ironman y Ironman 70.3 que se celebrarán por toda Europa, en las que destacan 4 pruebas en España, dos Ironman y otros dos Ironman 70.3, que se disputarán en las islas de Mallorca y Lanzarote. PowerBar suministrará en las pruebas de Ironman del circuito: 210.000 litros de bebida Isoactive Isotonic Sports Drink, 105.000 Barritas Energize y 191.000 PowerGel. Además de 200.000 bidones para los tramos de bicicleta.


"PowerBar y IRONMAN están compartiendo un camino largo, común", dice Christoph Schwarz, director de PowerBar Europa. "Nos centramos en los triatletas, al ser líderes de opinión en la nutrición deportiva, es muy importante para nosotros apoyar a cada atleta en la obtención de sus objetivos individuales". "Tener una colaboración con PowerBar significa ser capaz de ofrecer la excelente calidad de los productos, y la oferta perfecta para nuestros atletas en carrera. Una asociación de largo plazo como ésta nos permite responder a los deseos y actuar de acuerdo a las sugerencias de nuestros atletas", dice Thomas Dieckhoff, CEO de IRONMAN Europa, Oriente Medio y África. En la actualidad la nutrición se ha convertido en un factor determinante para el éxito de los atletas que compiten en un IRONMAN, con participantes que pueden llegar a quemar hasta 10.000 calorías durante su carrera.


Competiciones Ironman en España 

Concretamente en primavera, el día 10 de mayo se disputará el Ironman 70.3 de Alcudia (Mallorca), y una semana después, 17 de mayo, el Ironman de Lanzarote. Ya en septiembre se disputa el Ironman 70.3 de Lanzarote, 20 de septiembre, y por último el Ironman de Alcudia el día 27 de septiembre.

Más información: comunicacion@powerbar-spain.es y ironman.com

0 comentarios:

Publicar un comentario