Thomson lanzará su propia gama de bicicletas en 2014


La veterana firma de componentes Thomson, conocida por la calidad de sus productos, ha dado a conocer un pequeñísimo avance de la futura gama de bicicletas que lanzará próximamente, dando un paso que realmente pocos esperábamos. Esta futura gama incluirá tres modelos, Elite 275 (modelo mtb de 27,5"), Elite 29 (modelo mtb de 29") y Elite Gravel (modelo específico de Gravel). Todos ellos contarán en la primera producción, con cuadros de titanio realizados a mano por la firma especializada Lynskey, que incluirán piezas específicas realizadas por la propia Thomson, como por ejemplo las patillas de cambio.

De momento, la única bicicleta que Thomson ha dado a conocer es la Elite 275, un modelo de medida intermedia creado, según la propia marca, para la durabilidad y la capacidad de servicio. Ésta incluirá unos acabados excelentes, y tecnología aplicadas clásicas, como el pedalier de rosca de 73mm u otras más modernas y actuales, como el eje trasero 142 x 12 o el guiado interno de la tija telescópica.


La Elite 275 incluirá un equipamiento de calidad, en el que se encuentra la transmisión completa y frenos Shimano XTR, la horquilla de suspensión MRP Loop TR 120, la dirección Cane Creek 110 Series o las ruedas DT Swiss Spline con neumáticos tubeless WTB, lo que le dotará de un precio en el mercado estadounidense de $6799, estando disponible en tallas S, M, L y XL.


De momento la primera que estará disponible será justamente la Elite 275, esperando su lanzamiento en Mayo de este mismo año, aunque se prevé que la Elite 29 vea la luz en el próximo mes de Agosto en el Eurobike, dejando hasta el año 2015 el lanzamiento de la Elite Gravel, que coincidirá con la puesta en venta de la próxima tija de sillín de la marca, la Pave.

Más información y fotografías: bikethomson.com

0 comentarios:

Publicar un comentario