Prueba: Soporte para Smartphone Avantree Bike-C


Gracias a Valwindcycles hemos tenido la oportunidad de probar el soporte para manillar Avantree Bike-C, un modelo que destaca por su relación calidad-precio.

El soporte de manillar Avantree Bike-C es idóneo para todos aquellos bikers que utilizan su smartphone o GPS en sus rutas o entrenamientos diarios. Gracias a su estuche protector resistente al agua y a su cremallera termosellada, nuestro dispositivo estará a salvo de lluvia inesperada, barro o cualquier tipo de suciedad que nos podamos encontrar en nuestras salidas, estando a salvo incluso de golpes o arañazos que pudiéramos tener en caso de caída.


Dispone de una película protectora delantera sensible al tacto, manejable perfectamente con la mayoría de guantes de invierno que no sean excesivamente gruesos, haciendo un fácil acceso a todas las opciones del dispositivo. Hay dos versiones disponibles, compatibles con pantallas de 3,5" a 4,1" y de 4,3" a 5,8", ambos incorporan dos piezas de espuma desmontables para poder encajar los diferentes modelos de teléfonos, que a su vez sirven para amortiguar las vibraciones y golpes que podamos encontrar sobre el terreno, sujetando firmemente el dispositivo en cualquier situación.


Su instalación es sumamente fácil, acoplándose a la perfección en manillares con un diámetro de 18 a 30mm mediante un sistema de bisagras, siendo muy seguro, incluso en grandes saltos o terrenos ondulados. Incluye un cabezal giratorio con 360º de rotación, que permite tener una fácil visualización de la pantalla en todo momento. Además es bastante ligero, solamente 95,3 gramos reales para el modelo Bike-C (pantallas de 3,5" a 4,1"), lo que hay que sumarle 1,9g ó 6,3g según la espuma desmontable elegida.


En nuestra prueba este soporte resultó muy práctico en nuestras rutas y entrenamientos, con un cabezal bastante alto, perfecto para aquellos que no tengan una pantalla de dispositivo excesivamente grande. Su precio y prestaciones son incomparables, con un estuche protector que aleja nuestro dispositivo de las inclemencias del tiempo, incluso con lluvias fuertes, y de cualquier tipo de golpe. El único punto a mejorar por Avantree sería los brillos que se reflejan en nuestra pantalla dependiendo de la zona e intensidad de la luz, un pequeño punto negativo para un modelo con un precio muy bueno, solamente 15€.

PROS

  • Excelente relación calidad-precio
  • Estuche protector resistente al agua y golpes
  • Cremallera termosellada
  • Cabezal giratorio con 360º de rotación
  • Compatible con cualquier manillar
  • Fácil instalación
CONTRAS
  • Película delantera protectora con brillos en situaciones con mucha luz

Características: Estuche protector impermeable con cremallera termosellada y resistente a los golpes. Compatible con smartphones o GPS con pantallas 3,5" a 4,1" (modelo probado Avantree Bike-C) y de 4,3" a 5,8" (modelo Avantree Bike-B). Compatible con manillares con un diámetro de 18 a 30mm mediante un sistema de bisagra. Peso real en modelo Avantree Bike-C: 95,3 gramos. Espumas desmontables 1,9g y 6,3g. Precio 15€, solamente en valwindcycles.es





















Más información: www.avantree.com




0 comentarios:

Publicar un comentario