Nuevos puños moldeables TMR Imprint Grips (con vídeo)


TMR Designs presenta sus nuevos puños moldeables, una fantástica opción para aquellos que quieran algo totalmente personalizado y realmente ergonómico.

Tras dos años de desarrollo de la tecnología y 20 prototipos, TMR Designs presenta una idea realmente brillante, unos puños moldeables por el propio usuario, de forma muy sencilla. El proceso es similar al del moldeo de un protector bucal. Verter agua hirviendo en un recipiente (vaso o similar), sumergir el puño en éste unos pocos segundos, traspasar los puños a un recipiente con agua fría retirándolos a los pocos segundos, darles la forma elegida presionando con tus propias manos, instalarlos en la bicicleta y retirar la malla en forma de diamante que vienen en los puños.


Con este sencillo procedimiento se consigue que la presión de las manos en contacto con el manillar sea uniforme, reduciendo e incluso desapareciendo los puntos de alta presión, lo que se transforma en un mayor control y máximo confort, gracias a la gran ergonomía que ofrece al ser totalmente personalizado. Y lo mejor de todo es que se puede re-moldear un número ilimitado de veces, además de ser moldeables con o sin guantes.


Realizados con una empuñadura en polímero de alta densidad, TMR contará con dos modelos distintos a elegir, los Premium y los Standard, diferenciándose en el núcleo interno, ya que el Premium utiliza éste en una sola pieza realizada en aluminio  con el collar de bloqueo incorporado en el mismo, utilizando un tornillo de 3mm realizado en titanio Ti-6Al-4V para su apriete, en comparación con el núcleo de plástico con el collar de fijación por separado utilizado en el Standard.



Los pesos son de 144g para el Standard y 149g para el Premium, y se ofrecen con opción a cinco colores anodizados a elegir en el núcleo interno. Su precio oscila entre 25€ y 42€ (incluyendo envíos internacionales) y se pueden conseguir a través de Kickstarter.





 Más información: www.kickstarter.com


2 comentarios:

  1. cual es el nombre de ese polimero?

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, en su momento TMR no informó sobre ello, así que desconocemos el nombre del polímero. Sentimos no poderte ayudar. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar