Nueva Storck Visioner 2014


La firma de Marcus Storck presenta la nueva Visioner 2014, una bicicleta fabricada en aluminio que hará las delicias de los seguidores de este material.

La nueva Visioner junta lo mejor de los 20 años de experiencia de la firma en fabricación de cuadros en aluminio, combinado con la tecnología más actual. En su fabricación utiliza aluminio 7005 de doble y triple conificado con soldaduras lisas, lo que le dota de un equilibrio perfecto entre rigidez y comodidad, esta última cualidad gracias a un diseño de tubo de sillín y tirantes destinado a dicho fin.


Gracias a este gran trabajo se consigue un peso a la altura de muchos modelos realizados en fibra de carbono, con un peso del cuadro declarado desde 1190 gramos, que combinado con la horquilla Storck en fibra de carbono de sólo 360 gramos, le convierten en una de las bicicletas más ligeras fabricadas en este material, consiguiendo un peso de 7200 gramos montada con transmisión Shimano 105.


Incorpora tecnologías como la dirección 1-1/8", tija de sillín 31,6mm o guiado interno del cableado compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas.


Este modelo está disponible a la venta como kit, que incluye cuadro, horquilla y dirección, o con nueve opciones de montaje, seis con transmisión Shimano (105, Ultegra, Ultegra Di2, dos versiones con Dura Ace mecánico y Dura Ace Di2) y otras tres con transmisiones Campagnolo (Chorus, Super Record y Super Record EPS).

Más información: www.storck-bicycle.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario