Nueva De Rosa Protos 2014


De Rosa lanza para el año 2014 la nueva Protos, el proyecto más ambicioso jamás construido por la firma italiana.

La nueva Protos es el fruto de dos años de trabajo, donde se ha querido fusionar todo lo acumulado en los 60 años de ingeniería y diseño de la marca, logrando un cuadro innovador, de alto rendimiento y con un diseño que logra que este nuevo modelo tenga una conducción confortable a la vez que reactiva.


Su cuadro está realizado con una inteligente mezcla de tres tipos de fibras de carbono aplicadas, 50% de TI800, 40% TI 1000 y el 10% de XN60, logrando aumentar, según De Rosa, un 35% el valor STW (rigidez a peso) que en los modelos convencionales de competición.


Otra de las claves en este extraordinario modelo es la incorporación  de la horquilla con el diseño "Head Flat Face", con el que De Rosa ha logrado un coeficiente de resistencia aerodinámica excelente, incluso para un modelo de contrarreloj.


La tecnología aplicada al cuadro está acorde con la calidad del éste, como la totalidad del guiado interno del cableado, la dirección 1 1/8 a 1 1/4 o el eje de pedalier de 86,5mm.



La De Rosa Protos está disponible en tres colores diferentes, negro/rojo fluo, negro/verde fluo o negro/amarillo fluo, y en ocho tallas distintas, con la opción de elegirla totalmente personalizada por encargo.










Más información: www.derosanews.com


0 comentarios:

Publicar un comentario