Novedades Siliconegrips 2014


Siliconegrips no deja de trabajar, y a puertas del próximo año, la firma especialista en puños de silicona 100%, prepara todas las novedades para la gama 2014, con un nuevo packaging con un diseño más actual, nuevos modelos de puños, la excelente opción de poder personalizarlos y alguna sorpresa más.

El modelo Soft es un puño de silicona soft de 32mm de grosor, destacando por su gran agarre y confort en cualquier condición climática, reduciendo la fatiga y entumecimiento de las manos al paso de los kilómetros. Gracias a sus 45 gramos le convierten en el puño más ligero del mercado en su categoría, siendo un modelo perfecto para corredores de XC o ciclistas que se preocupan hasta del último gramo.


El modelo Pro es un puño de silicona hard de 32mm con un diseño hexa-circular, con tres lados rectos  que proporcionan un agarre superior, lo que le convierte en un puño específico para ciclistas de nivel medio y alto que utilicen la bicicleta en salidas de este mismo nivel y sin límite de tiempo, gracias a su máximo agarre y control, sin dejar de lado la comodidad. Su peso declarado para la pareja es de 65 gramos.


El modelo Hard es un puño fabricado en pure silicona hard, diseñados para obtener el máximo control, agarre y confort. Al igual que sus otros modelos, Siliconegrips ha puesto especial hincapié en su resistencia y desgaste en cualquier condición climática, y a su excelente adherencia al manillar, evitando inoportunos movimientos y giros. Su peso declarado es muy contenido, solamente 70 gramos el par.


Otra de la grandes novedades de Siliconegrips para el año 2014 es la posibilidad de personalización de sus puños a través de láser. Una opción que se presenta ideal para clubs ciclistas, equipos, tiendas o simplemente aquellos usuarios que quieran algo realmente exclusivo y único.


Las condiciones de personalización de puños SiliconeGrips son las siguientes:

  • Para cantidades superiores a 250 unidades no habrá aumento de coste.
  • Para cantidades inferiores a 250 unidades y superiores a 50 unidades el coste a la suma del producto será de 2 euros por Pack de puños + 50 euros gastos prueba Logo*
  • Para cantidades inferiores a 50 unidades con un mínimo de 10 unidades el coste a la suma del producto será de 4 euros por pack de puños + 50 euros gastos prueba Logo*
Logo* : Incluye tratamiento del logo o nombre, plantilla y prueba Láser sólo una vez.

Además de todo esto, también hemos podido saber que la firma está trabajando en una nueva cinta de manillar para carretera y ciclocross fabricada 100% en silicona. Esta nueva cinta estará disponible a principios del próximo año y tendrá un peso menor a 100 gramos.



Más información: www.siliconegrips.com


0 comentarios:

Publicar un comentario