La nueva Trek Stache llega a España


Trek trae a España la nueva gama Stache, una bicicleta rígida con ruedas de 29" diseñada para disfrutar en cualquier sendero o trialera.

El modelo Stache apareció en el mercado americano el pasado año, siendo una bicicleta que basa su éxito en la combinación de la simplicidad de las rígidas 29er con especificaciones adaptadas al trail, incorporando la geometría G2, más corta que una bicicleta de XC, lo que le convierte en una bicicleta más segura, estable y ágil. 


Tras su cuadro, realizado en Aluminio Alpha Platinum, se esconden tecnologías diseñadas para el trail, como el eje pasante trasero de 142 × 12, guiado interno de los cables del desviador y la tija telescópica o soportes ISCG.


Para dar todavía más control y rigidez a la Stache se ha confiado en la horquilla Fox Evolution Series 32 Float (modelo Stache 8), con preajuste CTD (climb-trail-descend), rebote, dirección E2 perfilada, eje pasante 15QR, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm y un recorrido de 120 mm.


La gama Stache está disponible en el mercado español en dos versiones, la Stache 7 con un precio recomendado de 1499€, y la Stcahe 8, la tope de gama de la serie, con un precio recomendado 1999€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario