Trek lanza la Domane Classics Edition


Trek lanza a la venta una especial versión réplica de la bicicleta utilizada por Fabian Cancellara en la pasada Paris-Roubaix.

A través de su programa de personalización Project One, Trek pone a disposición de sus clientes la nueva réplica de la bicicleta con la que Fabian Cancellara se impuso con total autoridad en la Paris-Roubaix 2013. Esta bicicleta dispone de un cuadro en fibra de carbono OCLV con la geometría rápida Endurance Pro, con una pipa de dirección más baja y una distancia ente ejes mayor de lo habitual, permitiendo adoptar una postura baja y deportiva, con un extremo delantero diseñado específicamente para disfrutar de un manejo más rápido.


Disfruta de tecnología IsoSpeed de Trek. Disponiendo de una innovadora rótula que duplica la absorción vertical y reduce las vibraciones de la carretera, permitiendo rodar con más potencia y durante más tiempo. Además utiliza una patilla de cambio fabricada en acero, lo que favorece un cambio entre piñones más fluido y con mayor solidez.


La versión estándar vista hasta ahora tenía una geometría con una posición más erguida y cómoda. La Domane Classics Edition es mucho más deportiva, ya que es la misma geometría utilizada en exclusiva por los corredores profesionales del equipo RadioShack en las grandes clásicas.


Esta versión estará disponible en tallas 54, 56, 58, 60 y 62 a un precio de 10.390€.













Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario