Spiuk renueva sus cascos Nexion y Zirion


Después de presentar el nuevo Dharma, Spiuk renueva de cara a la gama 2014 sus conocidos modelos Nexion y Zirion, que se ven mejorados gracias a nuevos gráficos y técnicas que aumentan la comodidad y forma estructural.

La firma española ha aplicado grandes cambios tecnológicos a ambos modelos en procesos de estampación y embutido que recubre al casco, permitiendo rediseñar con mayor precisión, y mejorando las formas estructurales de éstos.

El nuevo Nexion tiene un carácter más neutral que su predecesor, con blancos-negros y detalles concretos en color, destacando sus prestaciones como casco de competición, con una estética muy compacta, dinámica y agresiva.


La nueva edición del NEXION, con multicarcasa In Mold de cinco piezas y 31 aberturas de aire, presenta algunas novedades destacables como su nuevo cierre de ruleta W-FIT 81, más rápido y ligero que el anterior, fácil de usar incluso con una sola mano.


Incluye almohadillas con red contra insectos incorporada, y al poder ser utilizado tanto en mountain bike como en carretera incorpora una útil visera desmontable.



La nueva generación del Nexion tendrá un peso declarado de 245 gramos, y estará disponible en tallas M-L (53-61) a partir de Noviembre.


El Zirion continuará siendo el casco más versátil de la firma. Esta nueva edición se ve mejorada especialmente en su ventilación, siendo la opción más sólida para los ciclistas que buscan la protección, estabilidad, comodidad y ligereza de un casco de primer nivel que se adapta perfectamente a cualquier disciplina, tanto en montaña como en carretera.



Este casco incorpora la tecnología In Mold, con dos carcasas y 29 aberturas para una excelente ventilación, incluyendo, al igual que el Nexion, el Ajuste trasero W-FIT 81 y visera desmontable.


El peso declarado del Zirion es de 260 gramos y estará disponible en tallas M-L (53-61) a partir de este mes de Noviembre en distribuidores autorizados.













Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario