Orbea presenta la Orca Black Edition


Orbea ha presentado la nueva Orca Black Edition, que como indica su nombre viene decorada con una elegante combinación de negros brillante y mate.

La nueva Orca  Black Edition es una bicicleta inspirada en la bicicleta con la que Samuel Sánchez  compitió en carreras tan importantes como el Giro a Italia, Vuelta a España o Dauphiné Libéré en este año 2013, utilizándola en los recorridos donde buscaba más ligereza, gracias al peso declarado del cuadro de solamente 1000 gramos, y a la nueva y estrenada rigidez, mejorada respecto al anterior modelo Orca.


La decoración incorpora una sobria y elegante combinación de color negro, mezclando tonos mates y brillantes y la adición en el interior, tanto de horquilla como de las bases y tirantes, de los nombres de los  10.000 aficionados que apoyaron a Samuel a través de la Million Name Bike.


Esta especial versión irá montada con componentes de alta gama, incluyendo transmisión Shimano Dura Ace Di2, ruedas Mavic Ksyrium SLR, potencia y manillar FSA o tija Monolink con sillín Selle Italia SLR.


De momento no se sabe el precio recomendado de este exclusivo modelo, sólo que está prevista su disponibilidad en Enero del próximo año.















Más información y fotografías: www.orbea.com



0 comentarios:

Publicar un comentario