Nuevos colores para las Giro Empire ACC 2014


Giro renueva de cara a la gama 2014 su modelo Empire ACC, incorporando cuatro nuevos colores y alguna pequeña novedad.

Diseñadas para el corredor Taylor Phinney para correr Giro de Italia y Juegos Olímpicos, Giro decidió lanzar el pasado año el modelo Empire tras la expectación generada por el público. Un año después y tras la buena acogida, Giro renueva ligeramente este modelo, que destaca por ser una zapatilla técnica con un diseño retro, utilizando cordones como medio de sujeción.


La novedad más notable son sus cuatro nuevas opciones de color, dejando atrás los dos colores utilizados en en la gama 2013, lo que amplía la opción de elección en la gama. Su construcción superior, con un diseño en una sola pieza, está elaborada con Premium Evofiber, una microfibra que destaca por ser muy transpirable. Como no, el medio de sujeción al pie es por cordones, un sistema que es la insignia de este peculiar modelo de alto rendimiento.

En su interior sigue contando con las plantillas SuperNatural Fit con la tecnología X-Static, con propiedades anti-microbianos, apartado de olores que causan las bacteria y hongos.


La suela se ve actualizada de cara a la nueva versión, con una elaboración en fibra de carbono unidireccional Easton EC90, con taloneras reemplazables y un menor peso, solamente 215 gramos en talla 42,5, 10 gramos menos que la anterior versión.


La Empire ACC está disponible en tallas que van desde la 39 hasta la 50,  con opción de cuatro colores a elegir, blanco/negro, negro mate/negro brillo, negro mate/naranja fluorescente y negro mate/amarillo fluorescente, incorporando todos ellos un segundo juego de cordones de diferente color.











Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario