Nueva Cervélo S2 (con vídeo)


Cervélo renueva de cara a la nueva gama su modelo S2, que pasa a tener más cualidades aerodinámicas gracias  a su renovado diseño de cuadro y horquilla.

La nueva S2, es un modelo destinado al ciclista que desea tener una bicicleta Cervélo, con grandes cualidades aerodinámicas pero sin tener que gastarse las cantidades elevadas de los modelos altos de gama de la marca. Esta nueva versión ofrece un cuadro con variaciones destacadas en su diseño que saltan a simple vista, como su tubo de sillín recortado, que mejora el flujo del aire alrededor de la rueda trasera, reduciendo al mínimo la resistencia aerodinámica. Además gracias a su renovado diseño, permite la utilización de neumáticos de hasta 700x25c.


También se han mejorado varias partes de éste, como el tubo cónico de la dirección, optimizado para elevar la rigidez frente a la antigua versión en un 32%, su pedalier BBRIGHT con un 20% más de rigidez o sus nuevo triangulo trasero, heredado de la RCA, con tirantes traseros mucho más delgados que ofrecen una mayor comodidad.


Cuenta con un nuevo sistema de cableado interno, con la entrada de los cables a través del tubo diagonal, y compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas. Dicho tubo también incorpora un sistema que utiliza el bidón como continuación del flujo de aire, reduciendo al mínimo la resistencia aerodinámica.



De momento en su página web estará a la venta la antigua versión hasta acabar existencias, que compartirá su espacio con la nueva S2, que vendrá montada con componentes más asequibles al público, utilizando transmisión Shimano 105/Tiagra con bielas FSA Gossamer, manillar y potencia FSA, Sillín Selle Italia Royal Seta o ruedas Shimano R501.

Más información: www.cervelo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario