Factor lanza la Vis Vires


Factor lanza su primera producción de bicicleta completa con su cuadro Vis Vires, que tendrá sólo 100 unidades a la venta.

La Factor Vis Vires ha sido creada con la idea clara de ser la bicicleta de carretera más avanzada tecnológicamente, permitiendo al ciclista controlar y mejorar su técnica. Esto se debe a la total integración con un sistema completo de componentes electrónicos avanzados integrados en el diseño del cuadro.


Entre esos componentes se incluyen las bielas Factor con medidor de potencia incorporado, donde cada una de sus bielas están diseñadas para supervisar la fuerza y el par de torsión ejercida por cada pierna, el sensor de velocidad ANT+ integrado en la vaina izquierda o la incorporación de uno de los mejores ciclo computadores con GPS del mercado, el Garmin Edge 810, que combina los datos de recorrido más completos con rastreo de seguimiento en tiempo real, transferencia inalámbrica de datos, meteorología y uso compartido en redes sociales a través de smartphone.



Además de esto, el diseño del cuadro está ideado para ofrecer la máxima rigidez y un manejo equilibrado. De esto también tiene gran culpa su especial horquilla de doble pletina, con un diseño integrado a la potencia, que ofrece un aspecto muy elegante y aerodinámico, con una gran rigidez lateral y comodidad en marcha.


La Vis Vires integra una gran cualidad aerodinámica, con tubos perfilados para dicha función, tubo diagonal "Dual" y características para reducir al mínimo la resistencia aerodinámica, como sus frenos integrados tanto en cuadro como horquilla.


Además, y al igual que otros cuadros de gama alta, incluye guiado interno de todo el cableado, compatible con transmisiones electrónicas, y batería Di2 integrada en la tija de sillín.


Habrá tres opciones de color y tres montaje distintos, con Shimano Dura Ace Di2 (completo o con bielas Factor) o Shimano Ultegra Di2 completo (éste en color blanco y disponible a partir del año 2014). El primero tendrá un precio a través de su página web de £7999 con Dura Ace completo o £9999 con bielas Factor. Para celebrar el lanzamiento, las primeras cien Vis Vires Dura Ace  vendrán con su propia numeración de cuadro.






















Más información: www.factorbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario