DT Swiss lanza las nuevas Spline RC para cubierta


DT Swiss lanza sus nuevas Spline RC, una gama de ruedas en sistema cubierta para carretera con llantas en carbono y tres perfiles disponibles.

La firma suiza renueva su gama de ruedas realizadas en carbono para carretera, incorporando tres medidas de perfil a elegir, 28, 38 y 55mm, que destacan por su gran versatilidad y acabados, incorporando todas ellas, llantas en carbono UD, radios DT Swiss Aerolite con la tecnología StraightPull y bujes compatibles con los nuevos cassettes de Shimano de once velocidades, que cuentan en su interior con el sistema de trinquetes Ratchet System.

Las Spline RC 28 es el modelo con un perfil de 28mm diseñada específicamente para escalar, gracias a su buen peso declarado de 1385 gramos el par (585g+800g). Son compatibles con neumáticos de hasta 700x25c e incluyen fondo de llanta, funda y herramientas de centrado.


Las Spline RC 38 cuentan con un perfil de 38mm. Gracias a ésto, son muy versátiles, ideales para rodar, pero ágiles escalando gracias a su peso declarado de 1475 gramos el par (630g+845g). Esta serie está disponible también en versión tubular e incluye fondo de llanta, funda y herramientas de centrado.


Por último encontramos las Spline RC 55, que se benefician de su perfil aerodinámico de 55mm para convertirse en unas ruedas ideales para pruebas de carretera, contrarreloj o triatlón, destacando por un buen nivel de conducción y gran rigidez. Su peso declarado es de 1630 gramos el par (710g+920g) e incluye fondo de llanta, funda y herramientas de centrado, al igual que el resto de versiones.


Más información: www.dtswiss.com


0 comentarios:

Publicar un comentario