Time lanza la nueva ZXRS 2014


Time lanza la nueva ZXRS, su modelo tope de gama para carretera, que sufre modificaciones en su cuadro de cara a la nueva gama 2014.

Realizado con tecnología multicasco RTM, el nuevo cuadro ZXRS incluye novedades respecto a años anteriores, como un nuevo diseño con los nuevos tirantes Whisbone Aero, con la integración del puente más aerodinámico, mejorando si cabe, está cualidad. Además su tija integrada incluye un alojamiento interior para poder ubicar las nuevas baterías internas de las transmisiones electrónicas.


El ZXRS 2014 incorpora tecnologías a la altura de la calidad del cuadro, como la dirección Quickset con el soporte de los rodamientos completamente en carbono, nuevas vainas de 440mm para poder ubicar neumáticos de 25mm, horquilla RTM con punteras en carbono CMT, funda de freno integrada, compatibilidad con transmisiones electrónicas o pedalier BB30.


Este nuevo modelo se puede adquirir en kit, que incluye cuadro, horquilla, dirección y potencia, a un precio recomendado de 3695€, con la opción de tres colores diferentes, Ebene (negro), Team (negro/rojo) o Vip (blanco/negro), aunque también hay opción de poder pintarlo a la carta bajo pedido. Además habrá varias opciones de montajes a la carta, con elección de transmisión Shimano Dura Ace (versión mecánica o Di2), Shimano Ultegra (versión mecánica o Di2) y Campagnolo Super Record (versión mecánica o EPS).










Más información: www.time-sport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario