Reloj Con GPS Soleus Vibe


Soleus lanza el nuevo Vibe, su reloj  GPS con opción de alerta por vibración.

El nuevo Vibe es el nuevo reloj con GPS de la firma conocida por su gran relación calidad/precio. Un modelo ideal para el entrenamiento o carrera, gracias a su opción de alerta por vibración, que se envía cada vez que se toca un botón, cada alarma especificada o en cada secuencia de entrenamiento, convirtiéndose en una interesante opción en determinados ejercicios del entrenamiento o simplemente para aquellos triatletas que quieran controlar la velocidad y tiempo en sus entrenamientos de carrera a pie a la vez que disfruta de su música favorita.


Simple e intuitivo de usar, gracias al interfaz de usuario simple de cuatro botones, y a los grandes números de su pantalla, el GPS Vibe permite a los corredores seguir la velocidad, calorías quemadas y ritmo con gran precisión, además del control de la distancia recorrida, gracias a su excelente contador de vueltas automático.


El Soleus GPS Vibe incorpora una correa más ventilada, el modo "Always On" nocturno con luz, para poder entrenar de noche o de mañana, permitiendo a su finalización transferir los datos de la carrera a través de USB al software Soleus o su sitio web favorito de entrenamiento para hacer un seguimiento de cerca tanto de los entrenamientos como de las carreras.


Su GPS sabe exactamente donde encontrar los satélites de posicionamiento global que orbitan a kilómetros sobre la Tierra,  ayudando a mantener un seguimiento de tu ejercicio, ya sea correr, caminar o ir en bicicleta.


Está disponible en tres colores distintos, azul, amarillo y fucsia, teniendo un precio de 149€ a través de su página web oficial.

Más información: www.soleusrunning.es


0 comentarios:

Publicar un comentario