PowerBar mejora la composición de las barritas "Natural Energy" Fruit & Nut


PowerBar mejora la composición de las barritas "Natural Energy" Fruit & Nut, ofreciendo ahora hasta un 50% menos de grasa,  y con magnesio añadido.

PowerBar acaba de lanzar las nuevas y mejoradas barritas "Natural Energy" Fruit & Nut, diseñadas con ingredientes naturales, un 50% menos de grasa y magnesio añadido, aportando energía natural al contener alimentos en su estado más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y naturales como manzanas, frutos secos, arándanos, pasas, pipas de calabaza, etc. Las barritas Natural Energy de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frío. Proporcionando energía de larga duración, gracias a la alta calidad de los 20gr de hidratos de carbono, sin provocar molestias digestivas.


La barrita Natural Energy se puede tomar antes y durante el ejercicio y se presenta en sabores variados: “Semillas de calabaza, copos de avena y miel”, “Fresa y arándanos”, “Cacao crujiente”, "Apple Strudel (Pastel de manzana)" y "Arándano". 

Más información: comunicacion@powerbar-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario