Nueva Volagi Liscio²


La Liscio² es la nueva apuesta de Volagi, una firma norteamericana con sede en California, fundada por dos antiguos diseñadores de Specialized.

Ésta presenta ahora la nueva Liscio²  el modelo tope de gama de carretera compatible con frenos de disco. Al revés de lo que pasa con otros modelos de grandes marcas, el Liscio² cuenta con un diseño específicamente diseñado para incorporar dichos frenos partiendo desde cero, no incorporándolo a un modelo ya disponible en el mercado con frenos convencionales.


Para este año 2013, su cuadro ha recibido mejoras, incorporando guiado interno del cableado, compatible con transmisiones electrónicas y mecánicas (Di2 y EPS), y sistemas de frenos de disco mecánicos e hidráulicos, además de un espacio más amplio en la parte trasera, dando cabida a bujes de 135mm.



Su cuadro está elaborado con fibra de carbono monocasco de alto módulo 30/24T, con un diseño para rendir a un gran nivel aerodinámico, y la tecnología LongBow Flex, que incorpora un sistema de tirantes muy largo, que se adhieren al tubo horizontal más allá del tubo de sillín, lo que permite una cierta flexibilidad de éste, aportando una comodidad extra al conjunto.


La horquilla utilizada es de la misma firma, elaborada enteramente en fibra de carbono y con un diseño, al igual que el cuadro, aero. Ésta incorpora anclaje de frenos Post Mount y un acabado muy limpio visualmente, debido principalmente a la utilización del guiado interno del cable del freno.


Volagi incorpora a la gama Liscio² hasta siete versiones montadas del modelo, con opción de cuadro suelto. En lo más alto de la gama de encuentra la Liscio² Dura Ace (que comparte honor con la Liscio² SRAM Red) que viene montada con el grupo tope de gama del gigante japonés, frenos mecánicos Shimano BR-CX75 con discos de 160mm/140mm, ruedas E7 Ignite EL o manillar y potencia FSA.




















Más información: www.volagi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario