Nueva Storck Aernario Disc


Últimamente la mayoría de firmas del sector están lanzando sus modelos de carretera adaptados para los nuevos sistemas de frenos de disco. Ahora, Storck ha presentado la nueva Aernario, su modelo adaptado a éste tipo de frenos.

Siguiendo las características de su modelo estándar, con un triangulo principal aerodinámico fabricado enteramente en fibra de carbono unidireccional que utiliza la tecnología "Sectional Aerodynamic Shaping" con los tubos principales en forma de gota de agua, pero con cambios necesarios para dar cabida a los nuevos sistemas de frenos mecánicos o hidráulicos de carretera.


Entre los cambios realizados por Storck se encuentra una parte trasera ampliada con un eje trasero pasante de 10mm o la nueva horquilla Stiletto, con un diseño completamente nuevo, incorporando un eje pasante de 15mm.


Los pesos declarados serán a partir de 940 gramos para el cuadro y 400 gramos para la horquilla. El precio recomendado del conjunto de cuadro y horquilla es de 3499€ y tendrá dos opciones de montaje, con transmisión Shimano Ultegra Di2 Disc o SRAM Red 22 Disc.

Más información: www.storck-bicycle.de



0 comentarios:

Publicar un comentario