Nueva BMC Granfondo GF01 Disc


Una de las mayores novedades de BMC para la nueva gama 2014 es la Granfondo GF01 Disc, la versión compatible con frenos de disco de su modelo de resistencia.

La Granfondo GF01 Disc sigue la misma filosofía del modelo estándar Granfondo, convirtiéndose en una bicicleta muy efectiva cuanto peor sea el terreno, y destacando por una gran agilidad en los descensos rápidos, que se incrementa en esta nueva versión, que se ve favorecida por el excelente rendimiento de los nuevos frenos de disco hidráulicos y sus neumáticos de 28mm.


El cuadro presenta la tecnología TCC, con una combinación ordenada de las diferentes fibras de carbono y su alineación, y mediante la aplicación de perfiles de tubos escalonados, consiguiendo una mayor flexibilidad vertical, manteniendo a su vez altos niveles de rigidez lateral y torsional, combinada con un aumento considerable de la comodidad.


Este modelo consigue una estética final muy limpia gracias al guiado interno de la transmisión (compatible con transmisiones electrónicas y mecánicas) y del sistema de frenado, incluso del freno delantero, con un sistema que guía el cable a través del interior del tubo de dirección y horquilla.


Irá equipada con componentes de acuerdo con la calidad del cuadro, con transmisión Shimano Dura Ace Di2, frenos BR-R785, sillín Fizik Aliante, manillar y potencia 3T y ruedas con una combinación de aros BMC en carbono y bujes BMC fabricados por DT Swiss con sistema Centerlock.


El peso declarado es de 7200 gramos y tendrá un precio de 9999€, aunque existe otra versión con transmisión Shimano Ultegra Di2 un poco más asequible, con un precio recomendado de 5999€.









Más información: www.bmc-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario