Northwave presenta la colección de vestuario y complementos de otoño-invierno 2013-2014


Northwave presenta la colección de vestuario y complementos de otoño-invierno 2013-2014, donde destaca la aplicación de su tecnología BioMap, donde el posicionamiento de las costuras, y en general todo el diseño, ha sido estudiado para garantizar el mejor confort y rendimiento durante la práctica deportiva, facilitando al cuerpo para que trabaje de la forma más adecuada y obtener así las máximas prestaciones.

En la vestimenta las costuras se han colocado de modo que eviten la fricción durante el pedaleo. La combinación de tejidos permite una mejor transpirabilidad y protección adicional cuando y donde se necesita. Asegurando la compresión de los músculos para un mejor rendimiento.

En esta nueva gama Otoño-Invierno, la firma italiana destaca por algunos artículos, como el maillot de manga larga Extreme Graphic, fabricado en Polyester Thermopile®, un tejido de fibras de alta transpiración gracias a su avanzada tecnología de elaboración, muy suave y elástico ayuda al cuerpo a mantener una temperatura constante durante largo tiempo. Este incorpora la nueva cremallera de abertura completa con el sistema de seguridad de Northwave "Camlock Puller", que evita el roce de esta con el cuello al quedar el asidero de la cremallera escondido en una pequeña bolsa. Dispone en su parte trasera de 3 bolsillos posteriores más uno central provisto de cremallera. Para mayor seguridad unas tiras reflectantes han sido inseridas en la espalda. Disponible en colores blanco-azul, negro-blanco y negro-verde, con tallas que van desde la S hasta la 4XL.


El culote largo con tirantes "Treasure project" está fabricado con Membrana X-Lite® de Northwave + Vuelta®, un material muy resistente, elástico y altamente térmico. Su tripe capa proporciona la máxima protección contra el viento, garantizando la transpirabilidad y una óptima gestión de la sudoración. Este tejido de triple capa de la membrana se estructura con una capa externa que protege de las inclemencias atmosféricas. La membrana X-Lite®, como capa intermedia que sirve de paraviento y favorece la dispersión de la humedad ayudando a crear un microclima interno ideal. El suave tejido interno "TecnoFleece" es muy confortable, se caracteriza por un alto aislamiento térmico y rápido secado. Como resultado de este fabricado, el espesor del Culote se reduce en un 50% respecto de los tejidos tradicionales, representando un menor peso con un mayor confort y rendimiento. Además incorpora una bandana interior fabricada con la novedosa tecnología "Treasure Air" sin soldaduras y permitiendo una mayor transpirabilidad. El tejido Fuegomax MITI se somete a tratamiento Sanitized® para garantizar la máxima frescura y anti-bacteria de la almohadilla. Está disponible en color negro y tallas que van desde la S hasta la 3XL.


La Breeze Pro es una chaqueta cortaviento fabricada con tecnología "Rainshield Plus" que garantiza una buena protección contra el viento y el agua. Los materiales han sido testados en laboratorio, midiendo la presión hidrostática que puede soportar el tejido. Fabricado en Polyester 100% con revestimiento en PU impermeable hasta 3000mm. Con cremallera de apertura completa y sistema de seguridad exclusivo de Northwave "camlock puller", que evita el roce de esta con el cuello al quedar el asidero de la cremallera escondido en una pequeña bolsa. Carece totalmente de costuras, viniendo completamente soldada en el punto más débil como son las costuras, evitando que el tejido se perfore y pierda su capacidad de impermeable. Para ello se ha aislado con un proceso de soldadura que impide cualquier infiltración. Disponible en colores negro, transparente y amarillo FLUO de la gama "Be Visible Be Safe" exclusiva de Northwave, máxima visibilidad y seguridad en carretera., con tallas que van desde la S hasta la 3XL.


La camiseta interior de manga corta unisex BODY FIT EVO, ha sido diseñada para trabajar en sinergia con el cuerpo, reduciendo al máximo las costuras y utilizando un material de textura con zonas diferenciadas que se caracterizan por su excepcional elasticidad, para envolver su cuerpo como una "segunda piel", sin fricción ni arrugas para una comodidad sin igual. La composición de polipropileno de fibra hueca se distingue por la alta transpirabilidad y secado rápido, a fin de garantizar una regulación óptima del calor. Disponible en colores negro y negro-amarillo FLUO, con tallas S/M; L/XL. Su peso es de 128 gramos.


Northwave también incorpora una amplia gama de complementos. Como los guantes de invierno Power fabricados con la tecnología Biomap y Membrana NW4 Pro®, que ofrecen las máximas prestaciones garantizando una protección total y de larga duración. La membrana protege del viento y mantiene constante la temperatura de las manos, al tiempo que gestiona de forma eficaz el sudor dejando siempre seca la piel. Al mismo tiempo ofrece una gran elasticidad lo que favorece la libertad de movimiento y buena sensación de confort. La palma de la mano está fabricada de piel sintética y silicona de agarre reforzada, rellena de GEL que amortigua las vibraciones, al tiempo que protege de los golpes y favorece el contacto con el manillar. Están disponibles en color negro, negro-blanco, negro-rojo, negro-amarillo FLUO, negro-naranja FLUO y negro-verde FLUO. Con tallas que van desde la S hasta la XXL.


Otro de los complementos ideales para poder realizar tus rutas sin pasar frío en los pies son los cubrezapatillas H2O EXTREME, fabricados con revestimiento en PU con polar en el interior, totalmente impermeable y antiviento. Regulación mediante Velcro® en la suela y en el tobillo, con refuerzo de goma en la punta y talón. Cremallera lateral y sistema de seguridad exclusivo de Northwave "camlock puller", el asidero de la cremallera queda escondido en una pequeña bolsa, este sistema además favorece su rápida y cómoda instalación. Están disponibles en color negro, negro-amarillo FLUO y negro-naranja FLUO. Con tallas que van desde la S hasta la XXL.



Puedes ver la colección Otoño-Invierno completa aquí
Más información: comunicacion@northwave-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario