Bicycle Line presenta su culote de invierno Estrema


Con la llegada de temperaturas invernales, las firmas de ropa y complementos ofrecen sus gamas para no pasar frío en esta época del año. Bicycle Line no podía ser menos, presentando, como es habitual en la firma italiana, un culote de invierno de calidad, ideal para frío y tormentas: el Estrema.

Este nuevo culote, idóneo para carretera o montaña, está ideado para una temperatura de entre +12º y -2º, con una cualidad impermeable excelente gracias a su tejido de gran calidad italiana, sometido a un tratamiento hidrófilo para poder usarlo durante los días lluviosos.


Pero además Bicycle Line ha pensado en otras cualidades, como la protección contra el frío, gracias a su fabricación con una parte interna con tecnología Thermo Polar y una doble protección de rodillas para resguardarlas de las temperaturas bajas y el viento.


Además cuenta con una gran comodidad y facilidad de ponerlo y quitarlo, gracias a la incorporación de cremalleras en la parte delantera y en la zona de los tobillos, facilitando en gran manera dicha tarea. Sus tirantes han sido diseñados ergonómicamente con un tejido en Poliester de gran elasticidad y alta recuperación con una transpirabilidad superior, secando con gran rapidez  para evitar los cambios de temperaturas y las rozaduras en zonas sensibles.



Siguiendo la filosofía de la marca de ofrecer la mejor calidad, el culote Estrema viene equipado con la excelente badana Piuma, muy acolchada y transpirable, concebida con el material bio-elástico S-Dry con iones, que garantizan acción antibactérica permanente con un confort extremo durante recorridos medio-largos.


Bicycle Line tampoco se ha olvidado de la seguridad en nuestras rutas, por ello en el culote Estrema se ha situado en lugares estratégicos numerosos elementos reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista.


Más información: www.bicycle-line.com


0 comentarios:

Publicar un comentario