Stevens lanza la nueva Comet SL 2014 de 4900 gramos


Stevens ha renovado de cara a la gama 2014 la  Comet SL, su modelo  tope de gama de carretera, mejorando si cabe al modelo 2013.

La nueva versión será la más ligera jamás presentada por Stevens, solamente 4900 gramos, esto se debe a los exclusivos componentes ofrecidos en su montaje, destacando por su fantástica estética las ruedas Lightweight Meilenstein Obermayer de 50mm de perfil y 900 gramos de peso declarado.




Otras grandes firmas muy conocidas por sus componentes ultraligeros están presentes en la nueva Comet SL, como THM Carbones con su horquilla Nimbus de 290 gramos, las bielas Clavicula  o los frenos de carbono Fibula.



AX-Lightness también está presente en este ligero montaje, aportando de su ligera gama, manillar, potencia, tija y sillín


Para la transmisión, según Stevens, han ido a lo seguro, optando por la transmisión Shimano Dura Ace Di2 y su suavidad de cambio en lugar de grupos más ligeros, como podrían ser el grupo SRAM Red o Campagnolo Super Record.


El cuadro utilizado Carbon UD HMF Extralite también facilita el extraordinario peso final, gracias a sus 795 gramos declarados para una talla 56.


La Comet SL está disponible en un único color negro y siete tallas a elegir: 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62 cm. El precio recomendado bajo esta configuración es de 12990€.

Más información: www.stevensbikes.de


0 comentarios:

Publicar un comentario