Nuevo Recovery Regeneration de PowerBar


Para cualquier deportista la recuperación, junto con el suministro de energía y la hidratación son claves para alcanzar el máximo rendimiento, después de un intenso entreno o competición, los músculos necesitan recuperarse adecuadamente, además el desgaste físico puede hacer vulnerable el sistema inmunológico. Pensando en esto, PowerBar presenta el nuevo Recovery Regeneration Drink.


Este nuevo batido de PowerBar está diseñado para su consumo inmediato después del entrenamiento, garantizando una óptima recuperación de los músculos y en general de todo el organismo, permitiendo estar listo para la siguiente sesión de entrenamiento gracias a su compuesto de carbohidratos, más 10 vitaminas y 3 minerales, entre los que se encuentra un extra de magnesio que contribuye a la reducción de la fatiga, y 3mg de Zinc por dosis que favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y a su contenido en Trisource Protein, una mezcla especial de caseína, suero de leche "whey" y proteína de soja de alta calidad, que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.



Este nuevo batido se puede mezclar con agua o leche desnatada, y se debe tomar inmediatamente dentro de los 30 minutos después de la sesión para garantizar su máxima efectividad. Está disponible en botes de 1210 gr y en sobres mono-dosis de 55 gr con un agradable sabor a chocolate.

Más información: comunicacion@powerbar-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario