Nueva NeilPryde Zephyr


NeilPryde ha presentado la nueva Zephyr, su modelo específicamente diseñado para la resistencia.

Este modelo utiliza tecnologías antes vistas en los modelo Alize o Bura SL, incorporando en su cuadro con el triangulo delantero realizado en carbono C6.7 el sistema OTP, un concepto que utiliza perfiles en tirantes y horquilla con una combinación de fibras de carbono de espesor variable, aumentando la flexibilidad vertical, manteniendo altos niveles de rigidez lateral y torsional.


En su geometría se utiliza un tubo superior más corto, con una mayor distancia entre ejes y un tubo de dirección ligeramente más elevado, lo que le convierte en una bicicleta con una posición más cómoda y un manejo más estable.

El cuadro incorpora características actuales, como la dirección cónica de 1-1/8 a 1-1/4, el pedalier Press Fit BB30, la tija 27,2mm para una mayor comodidad, la compatibilidad con neumáticos de 28mm o el guiado interno del cableado compatible con transmisiones mecánicas o electrónicas.




El cuadro del peso será de 960 gramos para una talla S, teniendo un precio para el conjunto de cuadro de 2359€ y para la bicicleta montada con transmisión Shimano Ultegra 6800 de 3244€.











Más información: www.neilprydebikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario