Apace enseña su bicicleta de carretera con frenos de disco Sub7


Apace ha enseñado su nueva bicicleta de carretera con frenos de disco y un peso muy ligero, deteniendo la báscula en menos de 7 kilogramos.

El cuadro empleado es un pequeño anticipo del C1RD, el nuevo modelo de carretera compatible con frenos de disco y que la firma lanzará en breve para todos aquellos entusiastas de los frenos de disco para carretera.


El grupo empleado es el nuevo Shimano Dura Ace Di2 de 11 velocidades, combinado con bielas Rotor 3D con platos noQ y medidor de potencia Power2Max.



Los frenos empleados en esta bicicleta son el modelo Shimano CX75, unos frenos de disco mecánicos pertenecientes a la gama de ciclocross de la firma nipona.


Las ruedas empleadas son tubulares y emplean bujes Tune, con el modelo delantero King y el trasero Kong.


Tune también es utilizado en el sillín con el modelo Komm-Vor, además también se utiliza la potencia Ritchey WCS C260, cierre de sillín FRM o la tija New Ultimate en medida 27,2mm.


El cuadro C1RD utilizado es una talla 60, aún así el peso final es de 6900 gramos, sin duda un peso excelente a pesar de emplear un cuadro con una talla realmente grande y frenos de disco.

















Más información: apace-bikes.de


0 comentarios:

Publicar un comentario