Nuevas Northwave Multi-App


Northwave lanza al mercado las nuevas Multi-App, su modelo más polivalente.

Las Multi-App incorpora una nueva suela multifunción de nueva generación, que permite caminar con total comodidad gracias a sus tacos de goma, siendo ideales para la práctica de Spinning en gimnasios, (gracias a que su suela no ensucia superficies delicadas) como para desplazamientos turísticos, e incluso para mountain bike de paseo durante el verano, gracias a su alta transpiración y su suela compatible con pedales automáticos de fácil de inserción y liberación, que destaca por su rigidez a la par que confortable.



El empeine es totalmente transpirable y ofrece una óptima ventilación del pie, evacuando totalmente el sudor y ayudando a airear el pie, permitiendo al mismo tiempo el empleo de las zapatillas sin calcetines. Además viene provista de un sistema de cierre de dos velcros en la parte superior del empeine y uno en la zona del talón, lo que proporciona un gran ajuste y rendimiento.


Está disponible en dos colores, uno de ellos totalmente fluorescente que facilita la visibilidad de acuerdo al concepto Northwave "Be visible be safe".

Más información: www.vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario