Nueva Focus Izalco Max


Focus presenta la nueva Izalco, un modelo que ha sufrido un rediseño para el 2014, convirtiéndose en un modelo más rígido y ligero que su predecesor.

La nueva Izalco Max tendrá el cuadro más ligero visto en el modelo Izalco, con un peso declarado de 725g para una talla 54, lo que le convierte en una de las opciones más ligeras del mercado actual. Esto ha sido posible gracias a un rediseño del cuadro, que contará con tubos de menor diámetro y con un menor número de capas de fibra de carbono.


Además se ha recurrido a otros sistemas para rebajar el peso, como las punteras huecas en carbono o el guiado externo del cableado, que al contrario de la anterior versión, esta llevará los cables por fuera.


La nueva horquilla utilizada por la Izalco Max irá a la par que el cuadro en cuestión de ligereza, ya que según Focus, su peso será de solamente 295 gramos.


Aunque a pesar de la drástica rebaja de peso, se ha conseguido un cuadro más rígido, esto se debe a un nuevo tubo de dirección de mayor tamaño, unas nuevas vainas de perfil  recto o la incorporación del pedalier PressFit 30.


La nueva Izalco seguirá contando con la tecnología SPSS, con la utilización de un diámetro de tubo específico para cada una de las diferentes tallas que componen la gama, consiguiendo así la optimización de la rigidez en todos sus tamaños.



La gama comenzará con la Max 3.0, que contará con SRAM Red, 6200g de peso y un precio de 4.999€, y acabará con la Max 0.0, equipada con SRAM Red, ruedas DT Swiss RCC y frenos de carbono THM Fibula, teniendo un peso final de 5400g y un precio recomendado de 8.999€.

Más información: www.focus-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario