Look presenta la 695 AeroLight


Look ha presentado la nueva 695 AeroLight, su nuevo modelo aerodinámico.

Ya son muchas firmas que están incorporando modelos aeros a sus gamas, siguiendo la tendencia de estos últimos años, Look acaba de presentar la nueva 695 AeroLight, la versión aerodinámica del conocido modelo 695.


Este nuevo modelo está realizado con un nuevo carbono de alto módulo 1.5K, lo que contribuye a su ligereza final, menos de 6,8kg para la bicicleta completa, además de incorporar varias tecnologías para conseguir un gran rendimiento aerodinámico.


Cuenta con frenos integrados, con la novedad de la nueva horquilla aerodinámica HSC 7, con un peso declarado de 320 gramos, y con el sistema de freno integrado alojado dentro de la misma, muy similar al sistema F-Brake utilizado  por Ridley en su Noah Fast, pero en el caso de la Look el freno está alojado en el centro de la horquilla. El cable de accionamiento está totalmente oculto, guiado internamente por la potencia, llegando a través de la dirección, lo que le da un aspecto visual muy limpio.


El freno trasero está instalado debajo de las vainas, integrándose perfectamente al cuadro. Según Look este sistema es un 20% más potente que el sistema convencional.


Basada en su potencia C-Stem, Look ha desarrollado una nueva versión aerodinámica. Esta incorpora una gran variedad de ajuste de inclinación, desde los -13º hasta los 17º. Su peso declarado es de tan sólo 160 gramos, 20 gramos más ligera que la C-Stem.


Los tirantes y la tija integrada de sillín E-Post también tienen forma aerodinámica, esta última es heredada del modelo estándar 695 e incorpora tres diferentes elastómeros de diferente dureza (blando, medio y duro), este elastómero absorbe las irregularidades de la carretera. Además ahora es compatible con las baterías  Di2 integradas en el sillín.


El peso declarado para el kit de cuadro, horquilla, tija, frenos, bielas y pedales es de 2550 gramos. Estará disponible en seis tallas a elegir, XS, S, M, L, XL, XXL, con cinco colores distintos, teniendo un precio recomendado de 4.599€.

Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario