La Berria Belador Equipe 2014 de Oscar Sevilla


Berria ha enseñado la primera Belador Equipe de la gama 2014, y al igual que el año pasado, Oscar Sevilla ha sido el encargado de presentarla.

El corredor de Ossa de Montiel ya está preparando el final de temporada que tendrá lugar en Brasil, Colombia, Panamá, Guatemala y Méjico con la nueva Belador Equipe en un llamativo amarillo flúor.


Este modelo pertenece a la gama de competición de Berria, una bicicleta que en la anterior versión contaba con un cuadro realizado en tres distintos tipos de fibra de carbono de módulo ultra alto, fabricado con el sistema Tube2Tube, consiguiendo un cuadro de solamente 860 gramos.


Como no podía ser de otra manera, la unidad  realizada para Oscar Sevilla viene equipada con componentes de alta gama, como la transmisión SRAM Red con bielas Rotor Flow y platos Q-Rings, ruedas Lightweight Fernweg, sillín Fizik y componentes Ritchey.



La nueva Berria Belador Equipe se podrá visualizar por completo a partir del 13 de Septiembre de 2013, con motivo de la celebración de la feria de la bicicleta Festibike.

Fotografías: Fans de Berria Bike en Facebook
Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario