Giant presenta su nueva gama 27,5"


Después de centrarse totalmente en las ruedas de 29", Giant ha decidido lanzar una completa gama en la medida de moda, las 27,5", en la que se incluyen los modelos más populares de la firma. El cambio de rumbo tomado ha sido después de un extenso estudio, donde la medida intermedia se enfrenta a las ruedas de 26" y 29". El resultado, según Giant, ha sido favorable en lo que se refiere a peso, eficacia y control.

La nueva gama Giant contará, como no, con el modelo por excelencia en la gama de XC, la XtC Advanced, que cuenta con un cuadro realizado en Composite Advanced fabricado con fibra de carbono T-700 en la misma fábrica de Giant. Contará con cinco versiones diferentes, la tope de gama irá montada con SRAM XX1. El modelo XtC Advanced SL sólo estará disponible para ruedas de 29".



Para el usuario que tenga un menor presupuesto contará con la posibilidad de la XtC, que monta un cuadro en aluminio ligero ALUXX SL, optimizado especialmente para la nueva medida de ruedas. La geometría cuenta con un diseño especialmente realizado para horquillas de 100mm.



Diseñada para el cross country más técnico, la Anthem Advanced seguirá contando con cuadro en Composite de grado Advanced y el sistema de suspensión Maestro. Habrá tres modelos disponibles.



Al igual que en el modelo XtC, la Anthem contará con su respectiva versión realizada en aluminio ligero ALUXX SL optimizado para la medida intermedia. 



El Enduro estará representado en la gama 27,5" por el modelo Trance, una bicicleta diseñada con la ayuda de los corredores profesionales de Enduro de Giant. Seguirá contando con el sistema Maestro, y al igual que los otros modelos presentados, estará disponible con cuadro en Composite Advanced o aluminio ALUXX SL.













De momento no tenemos información sobre precios y especificaciones de los modelos, os iremos informando.


Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario