Ridley presenta la Dean Fast y la Helium SL Campagnolo 80 Aniversario


Ridley ha presentado su nueva máquina contra el crono, la Dean Fast, la nueva bicicleta que utilizará el equipo Lott-Belisol en el Tour de Francia de este año.

Este nuevo modelo es el sucesor del modelo Dean e incorpora mejoras aerodinámicas, integrando la tecnología FAST, aplicada por primera vez a su modelo Noah Fast en el año 2011, o mejorando su freno F-brake integrado, con una reducción de la fricción del viento en un 4,3% y accionado por el nuevo sistema de guiado interno del cableado a través de la potencia, lo que hace casi imperceptible a la vista los cables en la bicicleta, y ayudando a reducir la resistencia aerodinámica.


También se ha aplicado al cuadro la tecnología F-Surface, una textura de superficie especial moldeada en el tubo diagonal y de sillín, que mejora drásticamente la fricción. Además la horquilla F-Split se ha visto mejorado su rendimiento, reduciendo un 8,2% la fricción y alejando el viento de los radios gracias a su mejorado diseño.


Se prevé que la nueva Dean Fast llegue al mercado a finales de este año con la opción de elegir la geometría  y manillar totalmente personalizados.

Además Ridley también presentó la nueva Helium SL edición especial Campagnolo 80 Aniversario, una edición limitada de su modelo Helium SL, su cuadro más ligero con un peso real de 739 gramos, que incorpora la edición especial de la transmisión y ruedas Super Record 80 aniversario de Campagnolo, todo ello con un elegante cuadro pintado en negro con detalles rojos.


Sólo hay 80 bicicletas disponibles de este especial modelo, pudiéndose reservar ya a un precio de venta al público de 8.999€.

Más información: www.ridley-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario