Nuevas Pinarello Dogma 2014 para frenos de disco


Pinarello ha dejado ver un pequeño avance de las nuevas Dogma compatibles con frenos de disco que formarán parte de la gama 2014.

Las nuevas incorporaciones serán la Dogma 65.1 y Dogma K. La Dogma 65.1 incluye, al igual que su modelo con frenos estándar, geometría enfocada para las carreras, y estará fabricada en la misma fibra de carbono Torayca 60HM1K  que destaca por su rigidez y elasticidad, a la par que ligera. Contará con  pedalier BB con rosca italiana y guiado interno del cableado, tanto de transmisión como de frenado, compatible con sistemas mecánicos o hidráulicos.



La Dogma K será un modelo enfocado al confort sin comprometer el rendimiento, con un diseño de tirantes que absorbe las irregularidades del terreno. Estará fabricada en carbono 60HM1K, al igual que la Dogma 65.1, contará con pedalier PF30 y guiado interno para transmisión y frenado compatible con sistemas mecánicos o hidráulicos. Para aquellos usuarios que quieran una geometría más relajada, ambos modelos estarán disponibles con la geometría Century Ride.



Además el fabricante italiano pondrá a disposición una edición especial Dogma 65.1 Think 2 Campagnolo 80 aniversario, que contará con el grupo Super Record en edición especial del 80 aniversario de Campagnolo. Esta edición sólo estará disponible bajo encargo especial.



Más información: www.pinarello.com


0 comentarios:

Publicar un comentario