Scott Genius Retro SL


Con el motivo del 20 aniversario del BIKE Festival, que dará comienzo hoy en Riva del Garda (Italia), Scott ha realizado una edición especial de su modelo Genius SL para la revista Bike Magazine alemana, la cual se sorteará entre los asistentes al evento.

La Genius Retro SL, incorpora una pintura especial en homenaje a los colores míticos utilizados por la marca suiza a su modelo Genius 700 SL 2013/2014, un cuadro para ruedas 27,5" realizado en carbono HMX con un recorrido de 150mm.


Del recorrido trasero se encarga el amortiguador Scott DT Nude2, en conjunto se encuentra la horquilla Rock Shox Revelation, también decorada con colores personalizados a conjunto con el diseño de bandera estadounidense del triangulo principal.



Esta especial edición irá equipada con la transmisión de moda, el grupo SRAM XX1, con un único plato y once piñones en su cassette. Al igual que su transmisión, los frenos serán SRAM, esta vez la versión Trail del modelo X0.


Con el resurgir de la firma Syncros, Scott está confiando en sus productos en varios modelos de la gama 2013, en este caso utilizando el modelo de ruedas Carbon TR1.0, que incorporan llantas tubeless ready en carbono y bujes DT con mecanizado CNC.



También se utilizan componentes de alta gama de Syncros para la potencia, manillar y sillín, no así en la tija, utilizando el modelo telescópico Rock Shox Reverb.



Sin duda una gran bicicleta, valorada aproximadamente en 7500€ y que la disfrutará uno de los afortunados asistentes al festival que finalizará el próximo Domingo 5 de Mayo.



Fotografías: Facebook Scott Sports






0 comentarios:

Publicar un comentario