Nueva colección Primavera-Verano 2013 de Northwave


Northwave celebra su 20 aniversario, y en estas dos décadas de vida, la firma italiana se ha definido siempre por la búsqueda de nuevos retos, impulsados por una pasión sin fin. La creatividad y la tecnología de sus productos siempre al servicio de los ciclistas, con calzado, vestimenta, gafas y accesorios técnicamente perfectos, y excelentes desde el punto de vista estético.

Ahora, y dentro de esta celebración, Northwave presenta jugosas novedades dentro de la gama Primavera-Verano 2013, destacando alguno de sus artículos.

El maillot de manga corta Extreme Graphic realizado en tejido Stretchlight con Tecnología Burnout ofrece un sistema de ventilación sin costuras situado en puntos estratégicos de la prenda, consiguiendo una mayor circulación de aire, aumentando el confort y reduciendo el peso. Otra novedad técnica consiste en la impresión del reflectante directamente sobre el tejido, haciéndonos más visibles aún en las situaciones con poca visibilidad.


El maillot de manga corta Extreme Tech fabricado en tejido Biomap, dispone de una membrana especial bioelástica que asegura la circulación de aire y protege del viento y del agua. Sin costuras, evitando de esta forma el roce y aumentando el confort durante la pedaleada. La fabricación con Biomap asegura también la compresión del músculo para un mejor rendimiento de la masa muscular. Gracias a la característica del tejido produce un efecto "de segunda piel" que permite una gran transpirabilidad y un perfecto control de la temperatura corporal.



El modelo Skeleton está fabricado en tejido Lightech (Familia de telas ligeras, que se caracteriza por la buena elasticidad y el rápido secado.), con cremallera de 18cm y tres bolsillos en la parte posterior, donde también se ubica el logo reflectante.


También hay que destacar varias novedades en su gama de accesorios, como sus calcetines Extreme, que disponen del sistema Airflow Direction Channels de ventilación para ofrecer aún más aeración durante la carrera. El sudor se canaliza y se transporta al exterior garantizando un excelente control de la transpiración que mantiene los pies frescos y secos. Reforzado en la puntera con protección anti-estática y anti -bacterias. La tecnología Webbing Support es un tratamiento especial que proporciona mayor estabilidad al pie en el momento del pedaleo y durante el momento de poner o quitar el pie del pedal.


También forman parte de la colección el cubrezapatillas H2O Extreme, totalmente impermeable y equipado con refuerzos de goma en la puntera y el talón, y el Blade 2, un neopreno que una vez instalado reduce la dispersión de calor hacia el exterior, ambos con su variante propuesta en amarillo fluorescente.


Northwave siempre a la vanguardia de la tecnología, presenta al mercado una línea de gafas con lentes de alta calidad. El modelo Tour incorpora lentes de policarbonato, repelentes al agua, y puente ergonómico. Los materiales utilizados se caracterizan por su gran resistencia a los golpes y ralladuras. Además la forma de cada modelo de gafa ha estado estudiada para garantizar la máxima aerodinámica eliminando toda posible fricción sobre la lente o la montura.


Las gafas Volata incorporan lentes en policarbonato, intercambiables transparente y naranja y repelentes al agua. Con puente ajustable y detalles en Megol. El corte de la lente y la forma de la montura han sido estudiadas para mejorar la visibilidad y la protección durante el pedaleo. En carretera, el ciclista concentra la visión hacia el horizonte, por ello la parte superior de las gafas deben ser limpias y libres de montura u otro obstáculo. Al contrario, quién usa gafas sobre la MTB, concentra su visión en un punto más próximo a la rueda delantera, por ello la lente debe ser limpia de obstáculos.







Más información: www.northwave-spain.es
Distribuye: www.vicsportsafers.es










0 comentarios:

Publicar un comentario