Open Cycle "Electric One"


Open Cycle dejó ver en el Sea Otter Classic 2013 su nueva versión "Electric One".

Esta nueva versión presentada utiliza la última novedad de Open Cycle, su nuevo cuadro 0-1.1, un modelo que ofrece la misma rigidez, resistencia y características que el modelo 0-1.0, incluyendo un elegante y discreto color blanco, el cual sólo suma 100 gramos a su peso final, quedando en 986 gramos en talla L. Un magnifico peso para tratarse de un cuadro 29er que no tiene como objetivo principal la lucha contra la báscula.


Una de las novedades al que debe su nombre la "Electric One", será la incorporación de la horquilla Fox iCD, un modelo de suspensión electrónica inteligente que incorpora un control remoto con tres posiciones distintas de bloqueo.



La otra gran novedad es la incorporación de la transmisión electrónica Ki2, una versión del grupo electrónico Shimano Ultegra de carretera adaptado a la bicicleta de montaña.



Aún teniendo estas tecnologías electrónicas, la "Electric One" tiene un aspecto muy limpio. Esto es gracias a que ambos sistemas comparten la misma batería, cuya ubicación está en el interior de la tija del sillín.


Siguiendo este magnífico montaje, utiliza Enve para las ruedas y tija, frenos Formula R1, sillín Fizik Tundra, pedales Crank Brothers o manillar y potencia 3T.


Pese haber enseñado esta versión, Open Cycle no tiene prevista de momento ponerla a la venta.



















Más información: www.opencycle.com






0 comentarios:

Publicar un comentario