Nuevos grupos SRAM 22 de 11 velocidades


SRAM ha dejado ver estos días un nuevo vídeo de 22 segundos donde hacen un pequeño anuncio de los nuevos grupos de 11 velocidades.

El SRAM Red y Force son los grupos elegidos para la serie 22, donde se distinguen por sus 11 velocidades y por poder elegir entre unos nuevos frenos de doble pivote mecánicos o dos opciones de frenos hidráulicos: de disco o de llanta.

  
Aunque SRAM no ha querido dar datos sobre estos nuevos grupos, al juzgar por la imagen superior  podrían tener cambios electrónicos, sumandose así a Shimano y Campagnolo, aunque ya hay conocidos medios donde han negado este rumor que corre por la red, afirmando que serán únicamente mecánicos.



De momento no se sabe mucho más, solamente que lo presentarán oficialmente a mediados de Abril, poco antes del Sea Otter Classic. Os seguiremos informando.
















2 comentarios:

  1. tiene pinta de ser cambios hidraulicos...no?

    ResponderEliminar
  2. Hola, en un principio al juzgar por la primera fotografía los cambios podrían ser electrónicos, aunque como esa imagen es del prototipo, pues no podemos confirmar nada de eso hasta ver la versión definitiva, Lo que si que está confirmado es que tendrán 11 velocidades y frenos hidráulicos de disco y de llanta. Igualmente en Abril los presentarán oficialmente y os informaremos con todos los detalles y fotografías.
    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar