Open Cycle actualiza su AXX1 a 7300 gramos


Open Cycle presentó en el Eurobike del pasado año su edición limitada AXX1, un modelo con un montaje de solamente 7600 gramos, ahora y después de sufrir algunos cambios en sus componentes, presentan una nueva versión de 7300 gramos.


Para llevar a cabo esta rebaja de peso se han utilizado, como viene siendo habitual en Open, los mejores y más exclusivos materiales, como la horquilla Cannondale Lefty Carbon XLR de 100mm o bielas THM Clavicula M3.


Las bielas son una especial versión THM Clavicula M3 con araña XX1 y pedalier BBRight, lo que significa que se podrá poner cualquier plato de la gama XX1, aunque en el montaje realizado incorpora un Praxis Works LevaTime. Este único plato irá combinado con un cassette Sram XX1 10-42.



La bicicleta irá equipada con varios componentes de AX Lightness como el manillar, tija, sillín o potencia, una opción que garantiza el bajo peso.



Para detener esta ligerisíma versión se ha utilizado el modelo de frenos MT8 de Magura. Como nota, y aunque en las fotografías no se refleja, la versión final irá equipada con una especial edición en verde del grupo XX1.



Para terminar, las ruedas DT Swiss empleadas en la primera versión se han remplazado por unas llantas AX Lightness LRS en color negro mate con bujes Tune. Con ellas vienen unos tubulares Tufo Colle XC2 Plus 2.0.






Más información: www.opencycle.com






0 comentarios:

Publicar un comentario