Nueva BMC Impec edición Lamborghini 50ª aniversario


La firma de deportivos Lamborghini cumple su 50 aniversario, para ello, y con la colaboración de BMC, lo celebrará con una edición limitada de 50 bicicletas del modelo Impec de la firma suiza.

No es la primera vez que ambas marcas trabajan juntos, ya que en Abril del pasado año presentaron otra edición limitada, esa vez inspirada en el uno de los modelos más deseados de Lamborghini, el Aventator LP 700-4.



La nueva BMC Lamborghini 50th Anniversary Edition utiliza un cuadro Impec producido totalmente a medida, con una decoración especial donde destaca su llamativo color flúor, con los logotipos de Lamborghini en el tubo de dirección y de sillín.


Para equipar esta exclusiva edición se ha utilizado componentes de alta gama, como la transmisión Campagnolo Super Record, ruedas Campagnolo Bora Ultra Two, tubulares Continental Competition 22 y componentes con un acabado de edición especial limitada Lamborghini, como el manillar y potencia 3T o el sillín Fizik, que utiliza el mismo cuero que los deportivos italianos.


El peso declarado es de 6.85kg y tendrá un coste de 25.000€, pudiéndose pedir exclusivamente por distribuidores BMC o Lamborghini.









Más información: www.bmc-racing.com




0 comentarios:

Publicar un comentario