La Orbea Orca "Million Name Orbea" de Samuel Sánchez


Con motivo de los Juegos Olímpicos, Orbea puso en marcha el pasado año una campaña de apoyo a los corredores que participaban en Londres 2012. Más de 10.000 personas apoyaron una iniciativa que se ha convertido en la bicicleta que llevará el medallista de Pekín a lo largo de la Tirreno-Adriático.


Esta especial edición llevará el nombre de los seguidores del equipo Euskaltel-Euskadi que participaron en esta campaña: Gregg, Juanjo, Nicolau, Javier, Damon, John, Roger… Y así hasta 10.000 nombres en su Orca, con el objetivo final de crear la bicicleta del millón de nombres, la Million Name Orbea.



El oro olímpico en Pekín correrá a lo largo de esta semana, más que nunca, con el apoyo de gran parte de sus seguidores. La Orca ha cambiado su diseño para convertirse en un lienzo en el que se plasman nombres de todas las nacionalidades. “Sabemos que la afición está con nosotros, pero llevar los nombres en la bicicleta, correr con ellos, apretar los dientes y ver que están ahí es un plus de motivación”, comenta Samuel.








Más información: www.orbea.com








0 comentarios:

Publicar un comentario