Nueva Merida Ride


Merida ha enseñado por primera vez en el Salón Internacional de Taipei la nueva Ride, la bicicleta que utilizará el equipo Lampre en este año 2013, un modelo que está diseñado para combinar rendimiento con comodidad.

Con un especial esmero en crear una bicicleta lo más cómoda posible, Merida introduce una nueva tecnología dentro de la horquilla, incorporando un clip interno de carbono que mejora la flexión tanto adelante como atrás, con unos elastómeros que controlan el rebote.



Este nuevo modelo viene con una distancia más larga entre ejes e incorpora unas vainas diseñadas para estimular el movimiento vertical, con una forma aplanada, dando así una comodidad extra en la parte trasera.


Según Merida todas estas medidas no interfieren en la rigidez lateral, por lo que la eficiencia no ha sido comprometida. El peso del cuadro es sólo 130 gramos más pesado que el modelo Scultura.


En términos de confort, la propia firma la pone a la altura de la Trek Domane y la BMC Gran Fondo y así lo demostrará el equipo Lampre, que la utilizará en la clásicas de Primavera adoquinadas que se avecinan.


















Será posible incorporar neumáticos de hasta 28mm, además de poder utilizar guardabarros si se añade neumáticos de 25mm, ya que tanto horquilla como tirantes integran agujeros para poder instalarlos.


De momento no se ha informado de la fecha de venta al público, os seguiremos informando en cuanto tengamos noticias al respecto.


Fuente: road.cc

























0 comentarios:

Publicar un comentario