Massi renueva su gama de manillares de mtb


Massi ha renovado su gama de manillares, tanto en diseño como en especificaciones, para adaptarse a las diferentes dimensiones de rueda: 26, 27.5 y 29.

La gama ULTRA OVER cuenta con los modelos CM708 T6 de doble altura, con Rise de 15, 25 y 35mm, y de los modelos planos CM703 T6. Aquellos bikers, amantes de descensos más agresivos y exigentes, agradecerán un manillar más largo y estable mientras que los más rodadores, que se mueven a velocidades más lentas, agradecerán un manillar más corto y nervioso. Para satisfacer las exigencias de ambos, se han realizado los nuevos manillares con longitudes equilibradas para ambas modalidades de conducción: 680mm para los manillares rectos y 700mm para los de doble altura.


Las curvaturas (Up Sweep & Back Sweep) han sido estudiadas para que el conjunto potencia-manillar se mantenga lo más equilibrado posible, de modo que el cambio a un manillar más largo no conlleve una modificación radical de la conducción. Un estilo más Trail también se verá beneficiado por un manillar más largo, ya que ofrece un mejor control y mejor posicionamiento sobre la bici, lo que favorece una conducción más estable y reducción de la fatiga. Los nuevos manillares MASSI están realizados en aleación de aluminio-magnesio para proporcionar la mejor relación entre peso y resistencia y están disponibles en una completa gama de colores.









Más información: www.casamasferrer.com






0 comentarios:

Publicar un comentario