Las Scott Scale 700 de Florian Vogel y Nino Schurter


Los corredores del equipo Scott, Florian Vogel y el actual campeón de la Copa del Mundo Nino Schurter preparan estos días la pretemporada en Sudáfrica.

Para hacer su preparación están empleando las bicicletas que utilizarán en la temporada 2013, apostando por el modelo Scale con ruedas de 27,5", la misma versión utilizada en la pasada temporada.


Ambos seguirán empleando como transmisión el grupo XX1 de SRAM, famoso por tener un desarrollo 1x11 y que tan utilizado fue en la parte final de la pasada temporada por los corredores patrocinados por la firma estadounidense.


DT Swiss se encargan de abastecer con sus horquillas y ruedas de sistema tubular, junto a estas se emplean neumáticos A.Dugast, unos de los tubulares con mejores características del mercado.


Como es habitual en el equipo, utilizarán en su totalidad componentes de la gama Ritchey.


Como homenaje al mecánico del equipo y amigo de Nino Schurter fallecido el pasado año en un accidente practicando deporte, el corredor suizo lleva una emotiva inscripción con su nombre en el tubo de sillín.

































2 comentarios:

  1. Scott no es una marca estadounidense, es una marca suiza.

    De nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaaaarrrr, no lo has entendido bien, en el texto se refiere a los corredores patrocinados por SRAM, que es una marca con sede en Chicago.

    Un saludo.

    ResponderEliminar