La Orbea Terra de Katerina Nash


Katerina Nash es una corredora del equipo Luna Chix nacida en la República Checa. Nash estuvo apunto de subir al podio en  Louisville con su Orbea Terra, el modelo de ciclocross de la marca española.


El cuadro empleado por Katerina esta realizado en carbono Silver, un cuadro ligero, rígido y fiable donde se utiliza el mismo color que el modelo Tlt. Este modelo incluye tecnologías como el pedalier BB30 o la dirección integrada 1" 1/2.


Va equipada con en el grupo tope de gama de Shimano, el Dura Ace , aunque esta vez utiliza la antigua versión mecánica de 10 velocidades.



Las ruedas utilizadas son las Shimano Dura Ace C35, que utilizan fibra de carbono de alto módulo en sus llantas con perfil de 35mm.


Sobre estas llantas utiliza los frenos cantilever Shimano CX 70, que emplean un diseño abierto para una optima evacuación del barro.



Como es habitual en las bicicletas de ciclocross, viene equipada con pedales automáticos de bicicleta de montaña, esta vez el tope de gama de la marca nipona: los XTR.


Al estar patrocinada por Shimano el resto de componentes son Pro, menos el sillín que es un Selle Italia SLR.













0 comentarios:

Publicar un comentario