Fulcrum lanza sus ruedas 27,5"


Para 2013 Fulcrum tiene preparado dos nuevos modelos de ruedas diseñadas en torno a la medida intermedia, manteniendo la misma calidad y características de los modelos de 26" y 29".

Uno de esos dos modelos es la Red Metal XRP 650B unas ruedas en sistema tubeless diseñadas para la alta competición con llantas de aluminio con triple fresado, buje oversize realizados en fibra de carbono, cabecillas sobredimensionadas de aluminio y radios con doble conificado en acero con cabezal recto. Su peso declarado para el par de ruedas es de 1525 gramos y estarán disponible para discos de seis tornillos o sistema AFS (compatible con Center Lock), además de una versión compatible con la transmisión SRAM XX1.


Las Red Power XL 650B será la opción para un público más amplio, ofreciendo la misma calidad de la gama alta con un peso ligeramente más pesado, 1816 gramos declarados. Contará con llantas fresadas en aluminio, bujes oversize de aluminio con posibilidad de utilizar cierre convencional o QR de 15mm y radios de acero con cabezal recto.







Más información: www.fulcrumwheels.com






0 comentarios:

Publicar un comentario