Campagnolo Super Record 80 aniversario


Para celebrar su 80 aniversario en el deporte, Campagnolo lo celebrará con una edición especial de su grupo Super Record  y dos modelos de ruedas.

El grupo elegido a sido el Super Record mecánico, su grupo más ligero (solo 1862 g) y el primero con once velocidades, ya que según Campagnolo es su mayor contribución a la industria ciclista.


Estará presentado en un estuche donde se explica la historia de la firma italiana y tendrá un código de serie único, aunque no se queda ahí, ya que el grupo se ha desarrollado con nuevos acabados en la fibra de carbono y un nuevo acabado opaco en las piezas de aluminio, garantizando así su durabilidad por muchos años. Incluso su especial logotipo se ha tratado para asegurar que no se desgaste con su uso y limpieza, si el usuario desea utilizarlo.



Serán dos modelos de ruedas las incluidas en esta edición especial; un juego con llantas completamente en carbono, 50mm de perfil y 1310 gramos de peso, y otro modelo con las llantas con una combinación carbono/aluminio, perfil de 50mm y un peso declarado de 1590 gramos. Ambas ruedas equiparán la geometría G3 y contarán con unos rodamientos 9 veces más suaves que los estándar.


El precio de esta especial edición no ha sido declarado todavía. Lo que si se sabe es la fecha de su lanzamiento que será dentro de apenas 8 días.




















Más información: anniversary.campagnolo.com






0 comentarios:

Publicar un comentario