Las bicicletas del equipo Cannondale Pro Cycling


Esta semana se presentó en Hollywood el equipo Cannondale Pro Cycling (antiguo Liquigas), dando ha conocer su gran plantilla, entre los que se encuentran Peter Sagan o Ivan Basso.

En esa presentación se pudo ver las nuevas bicicletas que el equipo utilizará en el transcurso de la temporada 2013, como la SuperSix Evo Hi-Mod y la Slice RS.

La SuperSix Evo Hi-Mod, será la misma versión que la utilizada en 2012, ya que el cuadro no ha sufrido ninguna modificación técnica, contando con carbono BallisTec, vainas y tirantes Speed Save y un peso sub-700g. Cambiando únicamente la decoración, aunque manteniendo los mismos colores verde y blanco con detalles en azul, guardando bastante similitud con el modelo Team que hay actualmente a la venta.


En lo referente al montaje, equiparán transmisión SRAM Red con bielas Cannondale Hollowgram SISL2 y medidor de potencia SRM, componentes FSA K-Force, pedales Speedplay Zero/Nano, sillines Fi'zi:k, portabidones Elite y ruedas Vision con neumáticos Kenda.


Para las pruebas de contrarreloj utilizarán el modelo Slice RS, una bicicleta que estuvo tres años en desarrollo antes de ver la luz. 

Este modelo está totalmente pensado para para minimizar la superficie de exposición al viento, ahorrando hasta 20 segundos en 40 kms. Para ello contará con una parte delantera totalmente rediseñada, ya que no tendrá el tubo de dirección tradicional, sino que basará su sistema de dirección en su espectacular horquilla Steereless.


En su montaje se ha utilizado SRAM Red, componentes FSA, pedales Speedplay Zero/Nano, sillines Fi'zi:k, portabidones Elite y ruedas Vision con neumáticos Kenda.



Más información: www.cannondale.com








0 comentarios:

Publicar un comentario